Blogalaxia

martes, 26 de agosto de 2008

Todo corriendo



Me encargaron unos bocadillos para una fiesta el sábado a mediodía, eran muchos y me dijeron el jueves, el viernes era el cumpleaños de mi papá y yo había quedado de hacerle el pastel y otras cositas, así que tuve que trabajar como negra (ashhh me van a tachar de racista) todo el día y a toda prisa, la verdad me lucí, todo salió delicioso y llegué a tiempo a la casa de mis papás con todo listo y entregué a tiempo el pedido el sábado y luego tuve que preparar lo de mi clase del domingo. ¡Que trabajadora que soy!

2 comentarios:

Descarrilada dijo...

Felicidades, todo se ve de lujo! ¿Te la pasaste bien con tu familia?Oye ¿Como quitas el spam? traté pero no se deja.

Nallely Salgado dijo...

hERMOSO COMO un pastelito relleno y decorado recien salido del horno?